miércoles, 4 de enero de 2012

SE AUTORIZA A LOS FUNCIONARIOS A QUE PUEDAN PEDIR SE LES REBAJE SU COMPLEMENTO ESPECÍFICO





Suponemos que en previsión de (en el mejor de los casos) la congelación salarial que se avecinaba y ante la necesidad de seguir sobreviviendo con los exiguos sueldos disminuidos en 2011 y congelados ahora, de la mayoría de los trabajadores de la Administración Pública, entre las últimas medidas adoptadas por el Gobierno PSOE, fue la de autorizar a los empleados públicos con menores ingresos (grupos C1, C2 y E), para que puedan pedir se les reduzca su complemento específico para poder tener derecho a realizar otra actividad al margen de la que realizan en la administración. …

Si lo habéis leído bien:
….que pidan reducción de su salario, para realizar otra actividad al margen de su trabajo en la Administración. 

Vamos lo que en otros tiempos venía a ser el pluriempleo,… 

.... Me da la sensación de que quieren que volvamos a los tiempos del "Cuéntame", aunque tal y como está el patio, me parece a mí, que la única actividad que vamos a poder hacer no va a ser otra que vender pañuelos en los semáforos, …..y ni eso,….




1 comentario:

  1. Crónicas de "Spainlandia":

    Crear el hambre a partir del pan. #OpHiroshima. Operación Blackout. #OpBlitzkrieg. La tripulación del Titanic. Roban becas a cientos de estudiantes. Mas y más recortes. La quiebra de la Generalitat valenciana. Cascos versus Rajoy. A las puertas de Troya. Una descomunal estafa. Los Jefes de Obama. Santander se hunde. Ricos cada vez más ricos. 32.579 autónomos echaron el cierre. La población huye al campo. Los sonidos del silencio. Desahucio en Campohermoso. Las 100 multas del indigente. Fuego y Polvora. Miseria para familias con discapacitados. Alta tensión bélica. Nueva York a cócteles mólotov contra las mezquitas... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ¡Todo para las personas, nada para los mercados!

    ResponderEliminar