jueves, 7 de junio de 2012

ADIOS A LOS MOSCOSOS


http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/07/adios-a-los-moscosos-montoro-equiparara-el-trabajo-publico-al-privado-99570/


El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas trabaja en una profundareforma de la Función Pública que dará a conocer en las próximas semanas –la que viene o la siguiente, como muy tarde-, y que afectará principalmente al modo de trabajo de los empleados públicos estatales, regionales y locales, de tal modo que a partir de ahora los funcionarios y el resto de los trabajadores públicos disfruten de un régimen laboral similar al de sus compañeros del sector privado.

4º QUINQUENIO


VIERNES NEGROS EN EL FEGA



Como sabéis los trabajadores de la Administración Local de Madrid y otros municipios, están llevando a acabo una campaña contra los recortes laborales y sociales consistente, nada más y nada menos que en:

VESTIR DE NEGRO TODOS LOS VIERNES.


Algunos de nosotros llevamos también vistiendo de negro los últimos viernes porque creemos que los brutales recortes que hemos sufrido, estamos sufriendo y si no le ponemos remedio seguiremos sufriendo, nos afectan, nos afectan mucho y es legítimo y necesario decir de alguna manera “YA BASTA,…. NO ESTOY CONFORME”, JUNTOS PODEMOS PARAR ESTA LOCURA SIN SENTIDO DEL RECORTE.

Por ello os animamos a secundar esta iniciativa y hacer oír vuestra voz a aquellos que haciéndose los sordos, no escuchan la voz unánime del los empleados públicos hartos de tanto sin sentido.

EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y DE SUS TRABAJADORES

NO A LOS RECORTES LABORALES NI SOCIALES

miércoles, 6 de junio de 2012

EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y LOS DERECHOS DE SUS EMPLEAD@S



1ª CONCENTRACIÓN 


Jueves 7 de junio, 11,30- 12 hs 

MONOLITO DE NUEVOS MINISTERIOS 

CONVOCAN: 
SECCIONES SINDICALES DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, FOMENTO Y  DE AGRICULTURA ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE



Todos a Barcelona.







El próximo 16 de junio sábado se celebrará en Barcelona una manifestación Confederal dentro de la campaña por la libertad de la compañera Laura Gómez y contra la represión.

Desde CGT-MCLM se pondrán a disposición de afiliados y, militantes autobuses que saldrán en la madrugada del mismo 16 de junio, para regresar una vez concluida la manifestación. Si alguna vez ha sido necesaria la asistencia masiva por parte de quienes formamos parte de CGT a un acto sin duda es este.

Nuestra compañera ha estado secuestrada muchos días por el estado represor que ahora pretende juzgarla y condenarla solo por defender los derechos de la clase trabajadora.


Todos a Barcelona.Para inscribirse en la recepción de los locales de la calle Alenza 13, en el correo cgtmadrid@terra.es

BARCELONA 16 DE JUNIO MANIFESTACION CGT





domingo, 3 de junio de 2012

Piden 36 años de prisión por Laura Gómez


Share on bloggermeneame
http://cgtcatalunya.cat/spip.php?article7216

"No me detuvieron por lo que hice. Me detuvieron porque soy afiliada a la CGT" . Laura Gómez, secretaria de Organtizació de la CGT, tiene claro porque ha estado 23 días en prisión preventiva. Y asegura que no fue por la acción que protagontizar en la Bolsa de Barcelona junto con otros compañeros: "Estábamos rodeados de mozos. Si yo hubiera hecho una acción punible en ese mismo momento me podrían haber identificado o bien el día después. Es una estrategia bien pensada ".
A Gómez, de 46 años, se le imputan los delitos de desórdenes públicos, incendio, coacciones y el delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas. Según ha informado la CGT, la Fiscalía le pide hasta 36 años de prisión sobre todo por la imputación de incendio referente a una acción que se realizó ante la Bolsa consistente simplemente en quemar una caja con billetes de mentira.