domingo, 11 de marzo de 2012

CGT CONVOCA HUELGA GENERAL EL 29 DE MARZO CONTRA LA REFORMA LABORAL Y EL PACTO SOCIAL

COMUNICADO CGT CONVOCATORIA HUELGA GENERAL EL 29 DE MARZO




La Confederación General del Trabajo (CGT), reunida en el V Congreso Confederal Extraordinario celebrado en la ciudad de Toledo los días 9 y 10 de marzo de 2012 ha acordado:




1º - Convocar Huelga General en el estado español el próximo día 29 de marzo contra la Reforma Laboral y el Pacto Social,



2º - La CGT presentará su propia convocatoria de Huelga, absolutamente diferenciada, y con actos, mítines y manifestaciones propias.


3º - El objetivo de CGT no es negociar la reforma laboral sino derogarla junto al resto de medidas económicas y antisociales que agreden directamente a la clase trabajadora. Por ello, la CGT continuará trabajando por la convocatoria de otra Huelga General hasta conseguir dicho objetivo.


4º - Para ello, la CGT buscará el máximo de unidad y confluencia con aquellas otras organizaciones sindicales y movimientos sociales que no hayan optado por el pacto social.


5º - Así mismo, la CGT seguirá trabajando por la convocatoria de una Huelga General Europea, coordinándose con todo el sindicalismo de clase y alternativo a nivel europeo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario