miércoles, 20 de junio de 2012

CONCENTRACION EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS



VIERNES 22 DE 11:00 A 12:30
2ª concentración
DELEGACIÓN DE AEAT EN GUZMAN EL BUENO.


Llevamos varios años de crisis provocada por los fallos del actual sistema y por la mala gestión de los poderes políticos y económicos de nuestro país y otros europeos. Quieren verter las consecuencias de esta situación sobre las espaldas de quienes nos ganamos la vida con nuestro trabajo, mientras no paran de inyectar dinero público para sanear bancos hundidos por dirigentes que no han dudado en embolsarse millones de euros con sueldos, pensiones o indemnizaciones.

Eso mientras que los defraudadores se les premia con una amnistía fiscal.



Las trabajadoras y trabajadores del sector público somos colocados como diana a la que poder arrojar todo tipo de insultos y descalificaciones, para desahogo del cabreo popular, y para desviar la atención de quienes realmente tienen la culpa. No podemos consentir que el hecho de tener –aún- ciertos derechos laborales sea visto como un privilegio que ha de desaparecer. No podemos consentir más este linchamiento, y por eso animamos a movilizarnos






- En defensa del sector público, que con nuestro trabajo y esfuerzo sacamos adelante a pesar de la nefasta gestión de sus responsables.


- Contra los recortes y congelaciones salariales, que nos han hecho perder en los últimos 30 años en torno a un 40% del poder adquisitivo, mientras se consentían corrupciones y fraudes generalizados, y proliferaban los asesores de libre designación con sueldos astronómicos.


- Contra la supresión de derechos de la Reforma Laboral, que abarata los despidos y los favorece en la propia Administración (ahora es el personal laboral), reduce a la nada la capacidad de negociación colectiva, y permite la modificación de las condiciones sustanciales de trabajo de forma unilateral por parte de la Administración o empresarios.


- Por la dignificación del trabajo público, puesto en entredicho de una manera irresponsable y mezquina por quienes tienen en sus manos la dirección y gestión precisamente del sector público.


Para que dejemos de ser los paganos de una situación cuyos responsables son otros, te animamos a participar en la siguienteCONCENTRACIÓN


Cuándo: 22 de junio a las 11:00


Dónde: DELEGACIÓN DE LA AEAT, calle Guzmán el Bueno, 139 (metro Guzmán el Bueno