miércoles, 18 de julio de 2012

MANIFESTACIÓN: MADRID 19/07/2012 NEPTUNO-SOL


19:30 en la Bolsa.





En la reunión que mantuvieron el pasado día 16 todos los sindicatos de CGT de MCLM se acordó acudir a la manifestación del día 19 contra los recortes. Para ello, hay que hacer un esfuerzo e intentar desde las secciones hacer un llamamiento a toda la afiliación.




En estos últimos días hemos estado participando en todas las movilizaciones que se han convocado y sufriendo la represión, ahora hemos de añadirle algo más, que se nos visualice en la calle como organización. Para ello es muy importante que acudáis con las banderas, silbatos y demás material a la manifestación.




La convocatoria es a las 19:30 en la Bolsa y desde allí saldremos en bloque, ya que entendemos que yendo todos juntos, además de vérsenos más y mostrar nuestra unidad como Organización nos permite protegernos mejor.




Entre todos/as tenemos que frenar esta agresión y el expolio que estamos sufriendo los/as trabajadores/as. Si no lo hacemos, seguiremos siendo arrollados por la avaricia capitalista que imponen los mercados. Hay que decirle a este Gobierno que esto tiene que parar ya que es un fraude a toda la ciudadanía.







Contra los recortes.
 Basta de agresiones a la clase trabajadora.


 ¡Qué se jodan ellos!