martes, 4 de septiembre de 2012

¿Quién es Ángel Carromero?


Este personaje esconde muchos misterios…



JPG - 25.4 KB
Hemos oído hablar en estos días, y mucho, de un tal Ángel Carromero y sus aventuras y desventuras en Cuba, pero ¿quien es Ángel Carromero? y ¿a qué se dedica? (bueno, a lo que se dedica parece ser no es el mismo cometido por el que cobra o le pagamos todos). Ángel Carromero es consejero técnico en la Junta Municipal de Moratalaz, puesto a dedo, individuo de "confianza" de la concejala del distrito Begoña Larrainzar, como así estuvo también en el distrito de Moncloa cuando ésta presidió la Junta Municipal de Moncloa. Ángel Carromero es de esos más de 1.500 asesores, consejeros, gerentes, altos cargos, etc. que el Ayuntamiento tiene repartidos por las oficinas municipales. Sí, ésos que siempre hemos denunciado debían ser los primeros en padecer las consecuencias de la crisis, y que, muy al contrario, día a día abundan más, convirtiendo el ayuntamiento en un reino de taifas y un cortijo para el disfrute de cuatro amiguetes del partido bien colocados, mientras los trabajadores municipales sufrimos continuados recortes en nuestros derechos y bolsillo, y en la sutil y continuada pérdida de empleo, y, ahora, con la amenaza de despidos colectivos, que, por supuesto, no afectaran al colectivo enchufado. Personajes que cobran más de 6000 euros mensuales que, recordamos, salen de las arcas municipales, es decir, dinero de todos. Pero para estas cosas no hay recortes. Asesores, consejeros enchufados, etc., que nadie sabe cual es su función. Si hiciésemos una encuesta a los trabajadores de la Junta Municipal de Moratalaz, seguramente ninguno sepa que actividad municipal realiza o realizaba el tal Ángel Carromero.
Éstos asesores que cobran como si estuvieran bien preparados, capacitados y formados, no tienen que pasar ninguna prueba y ningún examen para acceder a estos bien pagados puestos. Sólo necesitan tener buenas amistades.


Angel Carromero
Este muchacho, que aún no ha cumplido los 27 años, cercano a Aznar y a Esperanza Aguirre y por tanto a la Sra. Botella, segundo de abordo de la rama juvenil del PP, según las informaciones de los medios, además ha demostrado una actitud siempre "responsable" como podemos comprobar, habiendo incumplido las normas de tráfico en 45 ocasiones (son las infracciones que tiene y que no ha abonado), que le hayan pillado, y que le han retirado el carné de conducir por haber perdido todos los puntos. Es decir, una persona respetable. Este es el desprecio que tiene por las leyes y las normas alguien que cobra como responsable en la corporación municipal. Dedican su tiempo libre, que desde luego, les sobra, a conspiraciones internacionales. Pero en la corporación están todos callados. Nadie dice nada. La concejala del distrito de Moratalaz, Begoña Larrainzar, quien le ha colocado no ha hecho ninguna declaración.
Dicen que es licenciado en derecho, aunque hay algunas dudas al respecto. Esta es la catadura de un cargo de confianza, de los que cada vez hay más, y con mejores sueldos. Y, por cierto, este señor ¿seguirá cobrando?.
¿¿Cuantos tipos de esta clase, hay en nuestro Ayuntamiento??.

¿¿De cuantos "Ángel Carromero" estamos rodeados??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario