viernes, 16 de noviembre de 2012

18N marchas por la sanidad pública



Contra la privatización de la Sanidad

¡Fuera Ley 15/97!

Marchas 18N Madrid. En defensa de la Sanidad Pública

Esta manifestación cuenta con la aprobación de delegación de gobierno y es una marcha completamente legal.

Estos son los itinerarios acordados con Delegación de Gobierno:

Desde Parla a Neptuno, empezando en el hospital de esa localidad y pasando por Crta. A-42, P. Sta. María de la Cabeza, c/Embajadores, c/ Ferrocarril, Paseo Delicias, Paz. Emperador Carlos V, Paseo del Prado, para terminar en Neptuno, empezando a las 7AM y finalizando a las13h en Neptuno.


Desde VALLECAS a Neptuno, empezando en el hospital Infanta Leonor y pasando por Avda. Albufera, Avda. Ciudad de Barcelona, Paz. Emperador Carlos V, Paseo del Prado para terminar en Neptuno, empezando a las 11h y terminando a las 13h en Neptuno.
Desde glorieta de Málaga (H 12 de Octubre) hasta Neptuno, empezando en Glorieta De Málaga, Avda. de Córdoba, Plaza Legazpi, Paseo Delicias, Paz. Emperador CarlosV, Paseo del Prado para terminar en Neptuno, empezando a las 11h y con finalización a las 13h en Neptuno.

Desde el hospital La Paz a Neptuno, empezando en el mismo hospital y bajando por Paseo de la Castellana a Neptuno. Empezando a las 10h y finalizando a las 13:30h en Neptuno.
Desde el hospital del Henares a Neptuno, empezando en el mismo hospital, Avd. María Curie , Avd. Isabel Torres, c/Granja, c/ Santiago Vicalvaro, Avd. de Vicalvaro, c/ Honduras, c/ Colombia, Avd. de los príncipes de España, Avd. Jose Garate, Avd. Constitución, c/ Begoña , Crta . San Blas a Coslada (N201), Avd. Arcentales, c/ Miguel Yuste, c/ Julián Camarillo, c/ Ascao, c/ Francisco Villaespesa, c/ Servando Batanero, Avd. Daroca,c/ Alcala, Plz. Cibeles,Pso. del Prado para terminar en Neptuno. Empezando a las 7.30 y terminando a las 13h en Neptuno.







Por último desde Neptuno a Sol empezando en Neptuno, Paseo del Prado, Cibeles , c/Alcalá para terminar en la puerta del Sol, empezando a las 13h y finalizando a las 15h contra lectura de un manifiesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario