viernes, 1 de febrero de 2013

¿Somos los funcionarios una ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN?

Publicado el Miércoles 30 enero, 2013 en :  NO HAY DERECHO Boletín digital de los trabajadores de la Administración del Estado y la Seguridad social

NO, por supuesto. Pues en tal caso gozaríamos de una protección especial, como el lince, el murciélago patudo o el erizo moruno. E incluso de la protección de otras especies como el diputado provincial, la cuñada del alcalde, el primo del concejal, el asesor del asesor o alguna infanta, sin mencionar a “nuestros padres de la patria” ( Ahí van las nominas del pasado mes de Noviembre de TODOS Y CADA UNO de los “parlamentarios” de la Carrera de San Jerónimo, que el colectivo “Funcionarios Cabreados” ha filtrado. Si aún os queda capacidad de asombro, este documento acabará con ella, sueldos de vértigo (alguno sobrepasa los diez mil euros (10.000?) … “No os perdáis la casilla de Gastos de Representación y Gastos de Libre Disposición.”)


Lo que nos declaran, Gobierno tras Gobierno, es ESPECIE A EXTINGUIR , término muy diferente que significa ESPECIE A ANIQUILAR Y SOLAMENTE en 2012, SE HAN DESTRUIDO 218.900 EMPLEOS PÚBLICOS.

Desde hace años, CGT - CAT, viene denunciando la destrucción de nuestros puestos de trabajo, en diversos vídeos navideños, manifiestos, etc, ….. que para muchos pasaban desapercibidos y todo era paz y gloria. A modo de ejemplo y en nuestra DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TGSS; Hemos perdido en 4 años aproximadamente un 8% de los funcionarios. Y no somos , de los más castigados (de momento). ( Había en diciembre de 2008, un total de 311 funcionarios percibiendo retribuciones (si restamos las 12 personas que ahora están en UPI, y que en aquel momento formaban parte de la plantilla de TGSS, nos daría un total de 299). En diciembre de de 2012, somos 276 (sin contar los ceses producidos este mismo mes, que han sido varios).

Pero antes de aniquilarnos, NOS VAPULEAN:

ROBAN NUESTROS SALARIOS” ( Congelación….., descuento….., congelación, incrementos por debajo del IPC REAL….. y MAS DESCUENTOS, para terminar “robándonos hasta la paga extra”); “DESVÍAN PARTE DEL MISMO” a plantes de pensiones para que vivan “DOS PILLOS” (perdón, 3 incluido el Banco).

NOS IMPONEN CONDICIONES LABORALES” propias de una ETT y no de una gran empresa. ¿Cuantas empresas reconocen el 100% de la IT, días adicionales de vacaciones y un largo etcétera). Esto no son privilegios de los funcionarios, sino derecho laborales adquiridos, al igual que en otros sectores, durante decenios (muchos de ellos incluso durante “el franquismo”).

Y de forma continua NOS DESPRESTIGIAN (también los diversos Gobiernos y políticos de turno, que por no acudir no acuden ni a su trabajo). Lanzando mensajes falsos o estadísticas manipuladas. Y mirando hacia otro lado cuando se nos critica sin razón ni fundamento.

Para después IMPONER EL MAYOR ATROPELLO A NUESTROS DERECHOS. y así MANIATARNOS, con cadenas sutiles pero eficaces. : ”LA IMPOSICIÓN DE COSTAS EN PRIMERA INSTANCIA” (que muchos jueces aplican a rajatabla y de la que ya tenemos constancia entre compañeros) y LA OBLIGATORIEDAD DE ACUDIR AL CONTENCIOSO CON ABOGADO Y PROCURADOR ¿Quién podrá, a partir de este momento, reclamar un trienio; la valoración incorrecta de un concurso; un nivel mal asignado; una productividad de cuantía ridícula; un permiso no concedido; la publicación de los listados de productividad…….. o la Acción Social que os han birlado?…. ¡¡¡SOLAMENTE UN TEMERARIO!!!



ESTO ES, SIMPLE Y LLANAMENTE, EL IMPERIO DE LA ADMINISTRACIÓN

Y NOSOTROS SUS ESCLAVOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario