jueves, 25 de abril de 2013

26 de abril se anuncian mas recortes

El Gobierno anuncia que mañana decretará nuevas medidas para seguir exprimiendo a los trabajadores y más desfavorecidos. ¿Que nos tocará esta vez?.
Mientras, en Andalucía garantizan tres comidas al día para los niños !Parece que hablamos de épocas que creímos superadas!.

Continúan con el desmantelamiento de la Sanidad, Educación, Justicia gratuita, Registro Civil, la red publica del agua etc. etc... Y los chorizos engordan sus cuentas en Suiza y aumentan su patrimonio sin ningún tipo escrúpulos y sin una respuesta contundente por parte de los poderes públicos.
No tienen limite....
Por todo ello, os animamos a acudir mañana viernes 26 de abril a la puerta de la sede del PP en la calle Génova a las 11:30h.



El Gobierno ha lanzado una ofensiva sin precedentes contra los Servicios Públicos para beneficio de los intereses privados de unos pocos. Los empleados públicos estamos siendo utilizados como chivos expiatorios para enfrentarnos al resto de sectores populares.

Defender lo público es defender a la sociedad entera, es garant ía de imparcialidad y de servicio al Ciudadano, ya que no hay ánimo de lucro. Los trabajadores de la Administración Pública están en lucha por sus derechos y por los derechos de los ciudadanos, usuarios todos de la sanidad, la educación, etc. No somos una raza aparte. Sufrimos con el resto del país los recortes.

Es necesario cambiar las leyes y los valores . No es aceptable que los mismos que legislan tengan intereses íntimamente ligados a sus negocios privados o a los de sus amigos, fomentando así la corrupción al más alto nivel mientras hay personas que pierden lo más básico: el trabajo, su casa.


POR LA UNIDAD ANTE A LOS RECORTES

Y EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS