jueves, 27 de junio de 2013

Mañana Concentración: 11:30 C/ Génova - frente a la sede del PP



Llevamos más de tres años padeciendo fuertes recortes.

Como empleados públicos, unos años hemos estado congelados, otros nos han bajado el sueldo y, poco a poco, nos han robado los derechos laborales. Nos han dejado sin días libres, sin paga, sin prestaciones y nos han quitado el complemento de la I.T. Han despedido a trabajadores de Empresas publicas y ahora quieren despedir a los laborales. Luego vendrán los funcionarios.

Pero es que además, como ciudadanos, vemos cómo han recortado la prestación del desempleo mientras el número de parados sigue aumentando, se ha dinamitado la Educación, privatizado la Sanidad, recortado las pensiones y subido los impuestos. Nos han estafado a través de los bancos, con las preferentes y las hipotecas e, incluso, a través de los propios ERES y un sinfín de escándalos más.

Ahora están preparando un nuevo ataque contra los empleados públicos. Lo llaman Reforma de la Administración Pública y el objetivo es claro: reducir la deuda que han generado a través de recortes en materia de personal, es decir, otra vez, cargar contra nosotros. También dicen que profundizarán en la Reforma Laboral, es decir, que seguirán recortando derechos al conjunto de los trabajadores.

Ante esta situación que no para de empeorar y que pronto se nos volverá insoportable, algunos compañeros y compañeras llevamos más de 14 meses movilizándonos, al principio todos los viernes, y ahora el último viernes de cada mes.

Las Secciones Sindicales de CCOO, UGT y CGT del Fega os invitamos a manifestaros el viernes 28 de junio en Génova con la correspondiente autorización. Salimos a las 11:20 desde Beneficencia o bien quedamos directamente en Génova a las 11:30 preferentemente vestidos de negro, contamos con la presencia de compañeros de otros centros de trabajo de los alrededores. En septiembre pensaremos entre todos como seguimos con las movilizaciones. Es importante vuestra asistencia, TODOS ESTAMOS CANSADOS, para que vean que ya no aguantamos más esta situación.

Se van a seguir realizando actos de protesta todos los viernes de julio y agosto de 11:00 a 12:00 en Alcalá - Cibeles convocadas por empleados públicos del Ayuntamiento ...

No nos resignemos ante tanta injusticia: Sí SE PUEDE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario