miércoles, 9 de abril de 2014

EL CIRCO DE LAS ELECCIONES EUROPEAS Y LO QUE NOS CUESTA EN EL BOE

EL CIRCO DE LAS ELECCIONES EUROPEAS Y LO QUE NOS CUESTA EN EL BOE

UN VOTO VALE ALGO MAS DE 1 EURO 

Orden HAP/555/2014, de 7 de abril, por la que se fijan las cantidades de las subvenciones a los gastos originados por actividades electorales para las elecciones al Parlamento Europeo de 25 de mayo de 2014:

- 32.508,74 € por cada escaño obtenido.
- 1,08 € por cada uno de los votos obtenidos por cada candidatura, uno de cuyos miembros, al menos, hubiera obtenido escaño de Diputado.

Y DEMÁS  A CADA CANDIDATURA:
a) Se abonarán 0,16 euros por elector, siempre que la candidatura hubiera obtenido al menos un Diputado y como mínimo un 15 por 100 de los votos válidos emitidos.
b) Se abonarán 0,11 euros por elector, siempre que la candidatura hubiera obtenido al menos un Diputado y como mínimo un 6 por 100 de los votos válidos emitidos.
c) Se abonarán 0,03 euros por elector, siempre que la candidatura hubiera obtenido al menos un Diputado y como mínimo un 3 por 100 de los votos válidos emitidos.
d) Se abonará 0,02 euros por elector, siempre que la candidatura hubiera obtenido al menos un Diputado y como mínimo un 1 por 100 de los votos válidos emitidos.
e) La cantidad subvencionada no estará incluida dentro del límite previsto en el apartado tercero de este artículo, siempre que se haya justificado la realización efectiva de la actividad a que se refiere este apartado.


En definitiva tu voto es dinero para el que votas
¿sabes ya para que sirve?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario