viernes, 16 de octubre de 2015

Mariano Rajoy carga al presupuesto de La Moncloa el cuidado de su padre




Según la información aparecida en eldiario.es , Mariano Rajoy, que en 2014 percibió unas retribuciones de 78.185 euros y dispone de residencia con todos los gastos pagados, paga con el dinero público la atención de su padre que vive en La Moncloa, donde recibe asistencia y acompañamiento día y noche a cargo de dos personas contratadas por Presidencia.

Mientras 101.070 dependientes han muerto esperando la ayuda a la que tenían derecho, más de 78.000 cuidadoras han perdido la prestación económica que recibían y 421.000 dependientes esperan sus ayudas.

Según las informaciones publicadas, los servicios médicos de Moncloa entraron en contacto con una empresa externa para la realización del servicio, que presupuestó el trabajo en unos 5.000 euros mensuales. Finalmente el gabinete de Rajoy prefirió no firmar el contrato con la empresa externa y poner a sueldo a dos personas, un hombre y una mujer, que se turnan para el cuidado de Mariano Rajoy padre. Unos servicios que como mínimo podrían generar un gasto de 3.400 euros al mes.

Una vez más, nos desvelan cual es su política de austeridad, la de los demás... no la suya por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario