miércoles, 7 de marzo de 2018

#8m EL 8 DE MARZO PARAMOS EL MUNDO

El jueves 8 de marzo:

- PIQUETES INFORMATIVOS: nos hemos organizado con los Sindicatos que apoyamos las movilizaciones del Movimiento Feminista Autónomo con la convocatoria de una huelga general para mujeres y hombres de 24 horas, QUEDANDO a las 8 HORAS EN GRAN VÍA ESQUINA CON LA CALLE MONTERA para informar por GRAN VÍA - PLAZA ESPAÑA - ALCALÁ hasta las 12h. Aunque cada sección y centro de trabajo puede hacer sus piquetes informativos en sus centros de trabajo.

- A las 12 horas, el Sindicato de estudiantes ha convocado una CONCENTRACIÓN EN LA PUERTA DEL SOL. El resto de plataformas estudiantiles realizarán actividades fuera de las aulas de sus Campus y Centros de Educación Secundaria.

- A las 17:30 horas: ACTO CENTRAL DEL SINDICALISMO COMBATIVO. CAMINO CONJUNTO A LA MANIFESTACIÓN DEL 8M.

- A las 18:30 horas: COLUMNA DEL BLOQUE COMBATIVO SINDICAL que SALIENDO DE LA PUERTA DE ALCALÁ se unirá a la MANIFESTACIÓN DEL MOVIMIENTO FEMINISTA AUTÓNOMO EN CIBELES, para sumarnos al cortejo que seguirá por GRAN VÍA HASTA PLAZA ESPAÑA.

Para mas información: http://www.cgt-mclmex.org/post/ultima-hora-semana-de-lucha-el-8-de-marzo-paramos-el-mundo/


El viernes 9 de marzo cerraremos esta semana de lucha a las 19 horas en el CSO LA INGOBERNABLE, calle Gobernador, 30 (Metro Atocha):

Haciendo un balance de la jornada de huelga general del 8 de marzo.
Mesa de debate: ¿Tenemos las mujeres libertad de expresión? Con la periodista Cristina Fallarás, la cantante punk Naty y la creadora Alba “Koala Rabioso”.
CONCIERTO ACÚSTICO de PENADAS POR LA LEY Y CELIA BECKS.
PINCHADA QUEER para bailar juntas nuestra revolución hasta las 23h.
Tendremos un picoteo vegano del grupo Carabah.

Contamos con vuestra participación en todas las acciones organizadas, así como la máxima difusión para que este 8 de marzo, paremos el mundo. Porque ¡LIBRES NOS QUEREMOS!

Toda la información de CGT para este 8 de marzo está en la web http://huelga8mcgt.org/



Salud y rebeldía!





No hay comentarios:

Publicar un comentario