martes, 3 de abril de 2018

#xLoPúblico 7-A: MANIFESTACIÓN: ATOCHA-SOL SÁBADO 7 DE ABRIL 11:30 HORAS

Desde la Confederación Territorial de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura hemos convocado, el sábado 7 de abril, una Manifestación en defensa de Lo Público. Partirá de Atocha a las 11:30 para llegar hasta la Puerta del Sol.


Esta movilización se encuadra en los Acuerdos del VI Congreso Extraordinario celebrado en Iruña en 2016, y pretende visibilizar la lucha que mantenemos en defensa de lo que es de todxs, de los derechos, por la recuperación de lo que nos han robado y contra las privatizaciones.


En esta Manifestación vamos a tratar de visibilizar todos los servicios públicos mediante cortejos temáticos, y todas las luchas que se están llevando a cabo en las empresas que prestan servicios públicos, independientemente de cuál sea su titularidad: pública, privada, contratas y subcontratas, servicios externalizados.

Trataremos de denunciar también, haciendo paradas durante el trayecto, los ámbitos territoriales desde los que se nos está arrebatando lo que es de tod@s: Ministerio de Sanidad, Ayuntamiento de Madrid, Consejería de Educación, Ministerio d Hacienda y Función Púbica.

Desde CGT MCMLEx se esta invitando a Mareas, colectivos y organizaciones sociales, sindicatos y asociaciones para crear un frente común de lucha en defensa de lo público.

Pero queremos invitar, sobre todo y ante todo, a nuestra organización: porque la CGT debe tener el papel que hemos ido ganando con años de lucha contra las privatizaciones y en defensa de unos derechos que tienen que llegar a todas las personas y unos servicios que deben estar al servicio de la sociedad.

Por ello os invitamos a participar en esta Manifestación y os pedimos que difundáis  esta convocatoria a toda la CGT, agradeciendo todos los apoyos que podamos recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario