jueves, 2 de febrero de 2012

REUNIÓN CON EL PRESIDENTE Y SECRETARIO


REUNIÓN CON EL PRESIDENTE Y SECRETARIO

Hoy (2/02/2012),  hemos tenido una reunión con el Presidente y el Secretario a la que convocó el Jefe de Área de Recursos Humanos, a los Órganos de Representación, en la que conseguimos tras varias interpelaciones nos dijeran que nos iban a hablar de:
“tener un cambio de impresiones sobre los temas de la casa y comentar algo de la reunión de objetivos.”


En la reunión  nos han informado que el actual equipo directivo del FEGA, (que debe gozar de la confianza del actual gobierno), está confirmado en sus cargos y que tiene previsto celebrar la tradicional reunión de objetivos el próximo día 17 de febrero en el Instituto de Estudios Fiscales, (el mismo sitio que el pasado año), para lo cual fletaran autobuses que nos recogerán cerca de nuestros centros de trabajo para desplazarnos al lugar de la cita.

Por lo demás, y pese a que la reunión ha tenido una duración de un algo mas de una hora, poco más os podemos contar, salvo que ahora el FEGA pasará a depender orgánicamente de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación,  que no habrá catering para después de la reunión y que es posible que el FEGA pase a gestionar  algunos fondos de pesca.

2 comentarios:

  1. Esperemos que el 17 de este mes nos vuelvas a informar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 17, según nos dicen, es una "reunión de trabajo", por lo que nos recogen autobuses de nuestro centro de trabajo, (a todos) y nos llevan hasta el lugar donde nos exponen los objetivos. No obstante y para los que, por cualquier causa no vayan les interese conocer lo que allí se diga, os haremos un resumen que también publicaremos.

      Eliminar