lunes, 27 de febrero de 2012

Vallkas, Madrid: Manifestación "Contra la reforma laboral, Huelga general"


CONTRA LA REFORMA LABORAL. NO ES HORA DE PACTAR, ES LA HORA DE LUCHAR.-


29 DE FEBRERO A LAS 19.30h, METRO BUENOS AIRES – JUNTA MUNICIPAL DE VALLEKAS


El pasado 10 de febrero de 2012 será recordado como el día en que se realizó el mayor recorte de derechos laborales de la historia del Estado español, recortes que serán impuestos a golpes.



De nuevo el sistema capitalista, a través del Gobierno español y la CEOE, actúa salvajemente contra los fundamentos que determinan una relación laboral estable y de calidad. La nueva reforma laboral cortará las alas a toda posibilidad de resistencia y de lucha de l@s trabajador@s.


Ninguno de los pactos y reformas que se han hecho hasta ahora, han servido para mejorar las condiciones de trabajo, sino para una mayor precarización del empleo y aumento del paro.


Ante esta reforma laboral impuesta, la Asamblea de Vallekas por la Huelga General apuesta por:
Apoyar con todas las fuerzas y recursos a nuestro alcance las luchas obreras que se produzcan. Contribuir a extenderlas y a unirlas. Nadie que luche debe estar sól@.
Reorganizar y reconstruir la conciencia de clase y la confianza en las propias fuerzas.
Extender incansablemente la organización asamblearia y el reforzamiento de la unidad del sindicalismo de clase.
Acelerar los procesos de unidad entre organizaciones políticas, sociales, asambleas de barrios y de trabajador@s, en torno a unos mínimos planteamientos que abran una perspectiva de alternativa general y que afirme con rotundidad que lo importante no es el partido que gobierne si no las mejoras de las condiciones sociales.
Trabajar para conseguir una verdadera Huelga General que sea capaz de dar un duro golpe al sistema capitalista, una huelga organizada en todos los sectores de trabajo y en todos los barrios.


Por todas estas razones y para conseguir todos estos objetivos, la Asamblea de Vallekas por la Huelga General os invita a que apoyéis la próxima manifestación del día 29 de Febrero que se realizará en el barrio de Vallekas.
¡¡CONTRA LA REFORMA LABORAL, HUELGA GENERAL!!
¡¡NO ES HORA DE PACTAR, ES LA HORA DE LUCHAR!!
¡¡LA UNIDAD Y LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!!


29 DE FEBRERO A LAS 19.30h, 
METRO BUENOS AIRES – JUNTA MUNICIPAL DE VALLEKAS

ASAMBLEA DE VALLEKAS POR LA HUELGA GENERAL.

2 comentarios: