jueves, 1 de marzo de 2012

El franquismo no murió con Franco





La transición no ha terminado. Joder, como está el tema de Garzón. Por lo visto, había gente que todavía pensaba en los reyes magos. El 10 de febrero envié estas reflexiones sobre Garzón al Rojoynegro, que vuelvo a incluir en este artículo
Garzón: Beato y mártir



Garzón, nuevo beato y mártir de la izquierda domesticada española.
La izquierda que tragó con la reconciliación nacional y el olvido de los represaliados y enterrados que apostaron por una ruptura democrática.


Garzón, modelo de la judicatura en la Audiencia Nazional, esa sala judicial continuadora del franquista Tribunal de Orden Público (TOP), que hacía la vista gorda y la sigue haciendo ante los cientos de torturados y represaliados que son paseados por sus tétricas salas de deposición.


Garzón, esperpento de la memoria, salivazo a las auténticas víctimas del franquismo y de su transición.


Garzón, abanderado de una causa que nunca fue la suya. Garzón, olvidaste que Roma no paga traidores.


La familia garzoniana está que trina y aquí con seis millones de parados y once millones de pobres

  • .-El presupuesto no da para más;
  • .- los apesebrados se tranforman en jacobinos.
  • .-La vaselina se está acabando y a Garzón...., ¡¡ que le quiten lo bailao!!
  • .- Todos la querían y ella sola se murió...

La rehabilitación y la Justicia no vendrá de los gestores de la transición.


Los cadáveres que esconden olerán cada vez más...


No lo pueden esconder:


Más de tres millones de represaliados. Trescientos mil niños vendidos en ferias de ganado.Los autores tienen nombre, apellidos y sedes sociales; Son los mismos que siempre se lo han llevado calentito.

  • .- Ya huele a pólvora.

El mismo Consejo de Ministros que aprobó la Reforma laboral Y que entre otras cosas, institucionaliza el TRABAJO FORZADO PARA LOS PARADOS QUE COBREN EL SUBSIDIO DE DESEMPLEO, pagándose el salario con su propio subsidio (Esto no se le habría ocurrido ni a los faraones); aprueba una partida millonaria destinada a gases lacrimógenos, pelotas de goma, defensas eléctricas y demás parafernalia fallera.

  • .- A eso se le llama apagar el fuego con gasolina.

Si como algunos dicen, la historia se repite, a lo mejor los parados, los estudiantes, los jubilados y los currantes (en activo y despedidos) empiezan a darse cuenta que ellos pueden hacer funcionar las fábricas y las empresas. Se están cerrando empresas que tienen asegurada la venta de la producción que realizan. Lo fondos ICO pueden utilizarse y reclamarse para esa tarea. ¿Las Asambleas de Pueblos y barrios surgidas del 15M serán la version del tercer milenio de los antiguos comités de barriada?

  • .- La Economía Social, no es ninguna Utopía,

Cooperativas de producción, consumo, comedores colectivos,.....Sociadades laborales en régimen autogestionario son perfectamente viables. Solo hace falta creérselo por parte de los Trabajadores afectados e interesados y apoyo técnico del que disponen las administraciones a las que debemos exigírselo. Las Sindicales annarcosindicalistas tenemos una oportunidad de oro y deberíamos empezar a desarrollar ya lo que orgánicamente está acordado y desarrollado en ponencias y Congresos muy actuales. Hemos de ser capaces de demostrar que

  • .- PODEMOS DAR ALTERNATIVAS y tenemos la obligación de ser la punta de lanza.

Salud al próximo Congreso Confederal
. Juan J. Alcalde





1 comentario:

  1. Si como algunos dicen, la historia se repite, a lo mejor los parados, los estudiantes, los jubilados y los currantes (en activo y despedidos) empiezan a darse cuenta tag heuer online
    Tag Heuer Chronograph
    Tag Heuer watches sale

    ResponderEliminar