miércoles, 11 de julio de 2012

RAJOY ANUNCIA EN EL CONGRESO NUEVOS RECORTES


http://www.publico.es/espana/439507/rajoy-anuncia-el-mayor-destrozo-del-estado-del-bienestar-de-la-historia


Rajoy  al dictado de .... anuncia en el Congreso nuevos recortes y la subida de impuestos. Reducirá las prestaciones por desempleo, se acelerará la puesta en marcha de la reforma de las pensiones, aumentará el IVA del 18% al 21% y quitará la paga extra de Navidad a los empleados públicos. 


Esta mañana, Mariano Rajoy, que en otro tiempo protestaba por la subida del "IVA de los chuches", que no  hace mas de 7 meses decía que no iba a tocar las pensiones, ni los sueldos de los empleados públicos, que no iba a recortar los derechos de los trabajadores, ni recortar las prestaciones por desempleo, que no iba a echar la culpa de sus medidas a Zapatero, que ..... anuncia que se van a adoptar entre otra medidas y "por poner un ejemplo:


          - Se reducirá el número de días de libre disposición.


          - Se equipararán las condiciones en situación de incapacidad temporal a las del resto de trabajadores.


          - Se facilitará la movilidad de los empleados públicos.


Y, dadas las circunstancias de la economía, excepcionalmente graves, pedimos un esfuerzo, también excepcional, a los empleados y altos cargos públicos. En este año 2012, se suspenderá el abono de la segunda paga extraordinaria."







Os vamos a reducir las prestaciones por desempleo, aumentar el IVA del 18% al 21% y quitar la paga extra de Navidad, ¿queda claro?