viernes, 28 de diciembre de 2012

ALFON DE SOTO A CASA


Así luce a las 21:30 hs del viernes 28/12/2012 la página de España en la ONU:  http://www.spainun.org/pages/home.cfm

El Rey de España recordó, hace unos días, que todos somos iguales ante la ley. Lo que no dijo fue que en este Estado funcionan dos leyes distintas.

#AlfonDeSotoACasa




El Rey de España recordó, hace unos días, que todos somos iguales ante la ley. Lo que no dijo fue que en este Estado funcionan dos leyes distintas. Una, en la que los ciudadanos que no pueden afrontar sus deudas son desahuciados; otra, en la que cuando los bancos que especulan o los gobiernos que malgastan el dinero de todos no pueden afrontarlas, son rescatados.

Una, en la que los gobernantes que se autodefinen como demócratas piden a gritos regular el derecho a la Huelga; otra, en la que quienes participan de ese Derecho Constitucional son criminalizados.

Una, en la que un dirigente juvenil del PP, a quien se ha retirado el carnet de conducir por tener más de 40 multas en solo un año, coge su coche en Cuba y mata a dos personas, y el gobierno, al igual que hace con los continuos indultos a estafadores y corruptos, teje todos sus hilos para que vuelva a España y pueda pasar las Navidades con su familia.

Otra, en la que Alfon, un chico como cualquier otro, participa en una jornada de Huelga, y es detenido y acusado de cosas que ni siquiera están recogidas en sus propias leyes, sometiéndole a un régimen de aislamiento injustificable.

Todos somos Alfon.

No tenemos miedo.

Seguiremos denunciando todas las mentiras.

Seguiremos exigiendo su inmediata puesta en libertad.