viernes, 4 de enero de 2013

CONCENTRACIÓN PLAZA DE ORIENTE 6 DE ENERO 2013

CONCENTRACIÓN EN CONTRA DE LOS RECORTES LABORALES Y SOCIALES, Y EN DEFENSA DE UNOS SERVICIOS PUBLICOS UNIVERSALES Y DE CALIDAD. 
 Dia 6 de Enero de 2013 desde las 11:30 h. a las 13:30 h en la C/ Bailén frente al Palacio Real de Madrid.


Desde una propuesta de dignidad e igualdad, invitamos y animamos a la participación de todxs lxs empleadxs públicos y a las demás organizaciones sindicales, para que hagan suya las concentraciones conjuntas de todos los viernes y demás manifestaciones contra los recortes laborales y sociales, y en defensa de los Servicios Públicos integrándola como una propuesta propia.

En la CGT entendemos que no es el momento de ideologías políticas, ni partidistas, que lo único que conlleva es la desunión de los trabajadorxs. Desde nuestra manera de funcionar manifestamos, que en estos momentos tan inciertos que nos ha tocado vivir, es urgente y necesaria la unidad y el apoyo mutuo de todxs lxs empleadxs públicos en las concentraciones que se realicen en defensa de nuestros derechos laborales y sociales.

El próximo día 6 de Enero de 2013 está convocada, por parte de los compañerxs del CSIF, una concentración * a las puertas del Palacio Real de Madrid, coincidiendo con la Pascua Militar. Las Secciones Sindicales de la CGT en P.N. se adhieren y apoyan esta movilización y animan a la participación de todxs lxs trabajadorxs y empleadxs públicos y de P.N.

“Hay que moverse, contra estas medidas injustas que nos agreden y no nos queda otra que acudir a una defensa propia colectiva. Es hora de pasar a la acción”

*DIA 6 DE ENERO CONCENTRACIÓN EN LA C/ BAILEN DESDE LAS 11:30 h. A LAS 13:30 h. “Nos vemos en la C/Bailén “el día de reyes” ¡¡Salud y fuerza!!