jueves, 14 de febrero de 2013

Desahucidios: Relato corto y convocatoria contra los desahucios


http://www.rojoynegro.info/evento/agitaci%C3%B3n/desahucidios-relato-corto-convocatoria-los-desahucios

Llamamiento relacionado con los desahucios, el inhumano reguero de muertes provocadas por una legislación que protege a la banca y la próxima convocatoria de manifestación realizada por la PAH que tendrá lugar el día 16 de febrero.

Desahucidios

Solo, en mi cuarto menguante como la luna que enmarca la ventana. Cansado de ser. De no tenerte entre mis brazos. Nunca me atreví a decirte nada. Aquel cabrón de verbo fácil sí lo hizo. Yo, siempre te he querido. ¿Por qué no lo supiste?

- Pasen por aquí. Éste es el dormitorio. ¿El anterior propietario? Debía tres meses al banco y desapareció. El día de la ejecución se encontraron con la vivienda vacía.

El cartero llama a la puerta. Le envían del banco. No le abro. Tampoco te abrí mi corazón. Aquel cabrón de verbo fácil sí lo hizo. El cartero llama dos veces, tres. Tres meses que les debo del préstamo. Y tú, me debes el corazón de tu pecho.

- Mira cariño, mira qué muñeco más bonito hay sobre la cama.

Cansado de sufrir, cansado de sentir, cansado de vivir, me echo a dormir y me sueño con Pinocho que remonta mecido en una candelilla hasta el vientre de Geppetto. Mi llama se apaga, alguien me llama y me estrecha caliente entre sus brazos.

- Qué suave eres, polichinela. Te abrazaré todas mis noches y te daré mi corazón, pero primero deja, deja que te quite esta lagrimita de los ojos.

Para quienes nos dejaron en el camino. Este sábado no faltaremos a las 18h en la Plaza del Castillo. Contra el genocidio bancario. Que se hundan y devuelvan nuestro rescate.

Colectivo Malatextos - Goio González Barandaia

Convocatoria de Madrid: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario