martes, 12 de febrero de 2013

El Bocachanclas

http://nohayderechocgtcat.info/category/salamanca/


El presidente de la patronal se vuelve a acordar de los jóvenes, la gente en paro, los empleados públicos:

En un encuentro con periodistas, Juan Rosell descalificó al Instituto Nacional de Estadística (INE) en general y a las cifras de paro que calcula, en particular. Aseguró que el Gobierno y los sindicatos están “asustados” ante las reformas, propuso miniempleos para los jóvenes aunque sean de una hora y atacó a los empleados públicos con saña, llegando a plantear que se quedasen en casa con un subsidio para que no gasten en papel y en teléfono.

Siempre mirando para otro lado. Su falta de memoria es un grave inconveniente para llevar con buen tino sus empresas y la presidencia de la organización de empresarios, perdón, de emprendedores.



No hace unas semanas que metieron en la trena a su antecesor, señor Díaz Ferrán, alias “Diez se Forran”, millones se empobrecen, y vuelve con la barrila de siempre y con la boca como un serón: fuera lo público, todo para lo privado, por supuesto gestionado y repartido por ellos, los emprendedores de la guillotina, los adalides de la esclavitud al grito de “vivan las cadenas” que el látigo ya está en nuestras manos.

Hoy mismo acaban de destapar las vergüenzas de su vicepresidente y presidente de la patronal madrileña, íntimo de la espe, que acostumbra a pagar en negro parte de la nómina de sus trabajadores. Sin cotización, sin fisco, sin vergüenza….

Ridículo ejemplo el de estos elementos salva patrias, los nuevos hispanos suizas que se envuelven en la bandera para esconder sus vergüenzas en cuentas suizas. Empresarios que fluctúan entre la evasión, la especulación y la rapiña. Todo aquello que se oponga a estos fines es nefasto para sus intereses, esto es: trabajo con derechos, servicios públicos redistribuidores de riqueza, empleados públicos gestionando esos servicios……. Esto, para este bocas, es grasa a suprimir, pero miente, quiere esa grasa para ser gestionada por su élite cercana, para que dejen de ser derechos humanos y se reconviertan en servicios para ser consumidos por quien pueda pagarlos.

Mientras los gobiernos inclinándose ante ellos. Nadie, desde el gobierno, ha salido a defender ni a los parados, ni a los jóvenes, ni a los empleados públicos, claro que cuando el modelo a seguir es el de Eurovegas, el de la sanidad tipo Güemes, el de educación a lo Wert……es evidente donde se encuentra cada cual.