viernes, 14 de marzo de 2014

Los equilibrios presupuestarios del presidente






¡¡¡Enhorabuena, presidente¡¡¡

¡¡¡Ya consiguió su proeza, ha conseguido equilibrar el presupuesto, eliminando 3 puestos de ordenanza¡¡¡


Ha conseguido deshacerse de tres de los siete ordenanzas que generosamente había ofrecido al ministerio, "ordenanzas muy preparados y responsables en sus funciones", (según ustedes mismos les expresaron). Y todo ello “para equilibrar la partida presupuestaria del organismo, dado que ahora disponemos en el mismo de un menor presupuesto”.

Desde el mes de octubre en el que ofreció voluntariamente a los ordenanzas, distintas vacantes “fantasmas”, tras las presiones a las que se ha sometido a las compañeras fabricando un entramado digno de una novela de Blasco Ibáñez y ante la negativa a aceptar los traslados estos se convirtieron en forzosos, con el vergonzoso beneplácito final de los sindicatos presentes en la mesa departamental.

Desde esta sección sindical, nos preguntamos como puede ser, que por razones presupuestarias se obligue a tres compañeras a dejarnos y si lo haya para Subdirecciones adjuntas, Jefaturas de Área, Asesores…. Por cierto, un inciso ¿DONDE ESTA LA BIBLIOTECA DE PUESTOS? PORQUE YA HACE TIEMPO QUE LA PEDIMOS Y NO NOS LA DAN…

¿Como puede ser que ofrezcan vacantes para nuevos veterinarios o ingenieros? … A ver si va a ser que ahora estos nuevos compañeros harán de ordenanzas… ¡¡¡¡¡Pues vaya ajuste de presupuesto!!!!!.

El hecho de que se reduzca la plantilla no va a suponer otra cosa que la precarización de las condiciones laborales de las compañeras y compañeros, que tendrán que suplir las ausencias forzadas. Esperemos que no se empiece a limitar los derechos de los que se han quedado, poniéndoles trabas para su formación o coger permisos o vacaciones,

En definitiva una vez mas, una nueva decisión de pésimos gestores que pretenden ahorrar quitándole el chocolate al loro.