jueves, 9 de febrero de 2012

EN DEFENSA DE LOS LOCALES DE ALENZA




Esta mañana, con un frio del carajo, nos hemos concentrado frente a la sede de los Juzgados de Capitan Haya en Madrid en defensa de los locales de CGT de la Calle Alenza, LA SUBASTA SE HA DECLARADO DESIERTA, por lo que, de momento, ahí estamos....

RESISTIMOS, LUEGO VIVIMOS

Masiva concentración en defensa de los locales de CGT en Madrid
Varios centenares de militantes de CGT Madrid se concentraron a las puertas de los Juzgados de Instrucción donde se procedía a la subasta del edificio de la Calle Alenza 13. Este edificio acoge la sede de la Confederación Territorial de MCLMEX desde hace 25 años, y en una vergonzosa maniobra de especulación inmobiliaria fue permutado por el Ministerio de Trabajo con una inmobiliaria que le dio a cambio dos semisótanos.

Los avatares de la crisis del ladrillo ha hecho que el edificio pasase primero a ser propiedad de la CAM y posteriormente y en otra muestra más de los síntomas de enfermedad que vive esta sociedad capitalista ahora pertenece al Banco de Sabadell que compró la CAM por 1€.

La subasta de ayer quedó desierta. Desde CGT MCLÑMEX queremos dejar claro al Ministerio, al Banco de Sabadell y a los posibles compradores que no nos vamos.