sábado, 10 de marzo de 2012

manifestación del domingo 11 de Marzo


Hacemos un llamamiento para que acudáis a la manifestación del domingo 11 de Marzo acompañando al #BloqueCrítico convocado por la asambleas del 15-M y otros movimientos sociales y sindicales alternativos. 





El pasado día 11 de febrero se puso en marcha, mediante “Decretazo”, la más agresiva y destructora Reforma Laboral que los distintos gobiernos se han atrevido a implantar en las últimas décadas. Dicha medida supone un retroceso de decenios en los derechos laborales de todas y todos nosotros y emprende una senda que significará mayor humillación, precariedad, paro y exclusión social para la clase trabajadora. 






Aprovechemos ese día no solo para expresar nuestra más profunda disconformidad a este nuevo ninguneo que desde el gobierno se hace a los trabajadores y con el retroceso en los derechos laborales, sino para visualizar nuestra repulsa y disconformidad mas absoluta con las cúpulas sindicales y las políticas que defienden. 




Pues eso compañeros, que nos vemos el Domingo a las 11:30 enfrente del edifico de la bolsa para unirnos al "bloque crítico", (CGT, CNT, S.O, ASAMBLEA DE VALLECAS, 15-M, ASOCIACIONES VECINALES Y COLECTIVOS SOCIALES...), para volver a decir al gobierno que se meta la reforma laboral por donde le quepa.

Convocan de nuevo CC.OO y UGT, pero como pasó hace 2 semanas, nos sumamos, pero no nos unimos con ellos; las organizaciones sindicales y sociales críticas apoyamos la manifestación y las reivindicaciones, pero lo hacemos a nuestra manera y de forma que se evidencie nuestra distancia con estas organizaciones, que lametáblemente, han dejado de representar a la clase trabajadora.

¡¡ Para la CGT es la hora de REBELARSE, 

y luchar para DEROGAR esta Reforma !!