lunes, 29 de octubre de 2012

Las políticas de ajuste y recorte por Juan Kalvellido


Las polítikas de ajustes y rekortes sólo están trayendo más paro, más prekariedad, más pobreza y mayor kabreo. Aunke ellos digan ke esta es la senda del kreci-MIENTO. Y encima tenemos ke soportar su kantinela de ke hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Lo ke sí es cierto es ke hemos odiado por debajo de nuestras posibilidades.

Kómo podéis, kabrones, rekortar la partida pal paro kuando kada día se inkrementa el número de parados?

Sabes ke en los presupuestos, la mayoría de los rekortes van para pagar la deuda?

Todo el esfuerzo y sakrificio ke nos piden (exigen) es para engordar las kuentas de bankeros y espekuladores, ke por otra parte son los verdaderos kulpables de esta mierda ke llaman krisis.
Y si sales a la kalle a pedir ke dimitan POR MENTIROSOS y ke kambien su juego konstitucional, sus formas, sus promesas, su bipartidismo, su respuesta sólo son palos, palos, y más palos para akallar las bokas ke si hablan, los puños en alto ke sí lutxan, resumiéndolo todo en ke no es deskontento por su polítika de mieeerda, sino disturbios deskontralados de unos pokos "radikales-okupas-komunistas-batasunos"... Hala tós pal mismo sako!..jajaja dentro de nada seguro ke nos kulpan del incendio del Reichstag ( akí ke sería la Monkloa o Zarzuela, Jaime Torquemada??).

Las kargas policiares serán aún más desproporcionadas según aumente el deskontento social aunke las kriminalizarán y dirá ke dañamos la puta marka ex-paña .

La gente no saldrá por miedo y ELLOS aplaudirán a estos por kedarse en kasita kalladitos.

Y dirás...Y ke hago? Si ya no se puede hacer nada.
TENER MENOS PARA VIVIR MEJOR...No es lo ke tú krees ke signifika.