jueves, 26 de septiembre de 2013

ASESINOS


de: http://www.cgt.info/stap

Ayer 17 de Septiembre se consumo otro acto de la tragedia, no de tres, sino de otros muchos acaecidos y de los que nos quedan por sufrir mientras no contestemos enérgicamente a esta continua agresión que sufrimos los trabajadores en todos los ámbitos de la vida cotidiana.



Como ya sabéis, Amparo vecina del barrio de Carabanchel, casada, madre de seis hijos y a su cargo con tres de ellos menores y dos nietos, se suicidó al recibir una notificación de desahucio de la EMVS de Madrid, por una deuda contraída de “900 €”.

Gran ciudad ésta y sus dirigentes con nuestra alcaldesa no electa al frente, que se dedican a llevar de vacaciones 7 días a Buenos aires a 150 jamones ibéricos y un maestro jamonero, amén de otros parásitos sociales, mientras sus sicarios ,acosan y finalmente empujan a un asesinato enmascarado con el nombre de suicidio.

Hace tiempo, dijisteis que existían unas líneas rojas que no ibais a cruzar, sanidad, educación, servicios sociales y pensiones, y no sólo no las habéis cruzado, sino que seguís marcando muescas rojas de color sangre en la culata de vuestros revólveres, como hacían los sheriff corruptos del antiguo oeste puestos en su cargo por los poderes caciquiles.

Seguir acumulando muescas, que nosotros seguiremos tejiendo nuestra manta, con los nombres, fechas y demás datos como nos enseñó el genial maestro de la lengua de Shakespeare (Seespir por si le es más fácil Sra Botella) Charles Dickens en historia de dos ciudades,para tirarosla a la cara como prueba de vuestros crímenes.

Ojalá no tardemos en veros en el banquillo de los acusados, mientras oís con miedo los acordes de la carmañola en la calle con la gente danzando.


Amparo R.I.P