miércoles, 30 de octubre de 2013

Isabel García readmitida por el hotel Coso Viejo: LUCHANDO SI SE PUEDE


Isabel García readmitida por el hotel Coso Viejo

Tras el acuerdo alcanzado ante el Juzgado de lo Social nº 13 de los de Málaga, el próximo 1 de noviembre, Isabel se reincorpora a su puesto de trabajo en el hotel.
CGT MÁLAGA

El hotel Coso Viejo, ha reconocido la antigüedad de Isabel desde el 1 de julio 2012, fecha en la que empezó a trabajar, la categoría profesional de Ayudante de Recepción y regularizará las cotizaciones a la Seguridad Social. Igualmente en el acuerdo se le reconoce su condición de Delegada de Personal.

Igualmente, en el plazo de 72 horas, Isabel recibirá 7500€ en concepto de salarios atrasados y salarios de tramitación dejados de percibir durante los 8 meses del despido, ha sido en este punto en el que la compañera ha cedido parte de los emolumentos que le correspondían para facilitar el acuerdo en Conciliación y su inminente reincorporación al trabajo.

Con este acuerdo ante el Juez, se demuestra que los/as trabajadores/as pueden parar los pies a los empresarios abusadores, desde CGT Málaga felicitamos a Isabel por los resultados de su incansable lucha y encomiable resistencia ante los duros momentos que le ha tocado vivir como consecuencia del injusto despido por reclamar sus derechos, demostrando que LA LUCHA SIRVE.

En breve será convocada en la sede de CGT Antequera, rueda de Prensa, en la que Isabel agradecerá los apoyos recibidos y se presentará públicamente el acuerdo judicial.

UNA GRAN VICTORIA DE LA DIGNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA

CGT MÁLAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario