miércoles, 27 de febrero de 2013

STOP CRIMINALIZACIÓN #BUKANEROSLIBERTAD




Si tras todos los acontecimientos vividos en estos últimos meses habíamos vuelto a una relativa tranquilidad, la represión nos golpea de nuevo, volviendo a dar una nueva vuelta de tuerca a la persecución que llevamos sufriendo desde el otoño pasado, con el claro objetivo de meternos el miedo en el cuerpo e intentar acabar con nosotros.



Durante la tarde del lunes 25 de febrero, el Grupo 30 de la Brigada de Información Policial se ha presentado en el centro de trabajo de un miembro del grupo, procediendo a su inmediata detención y traslado a las dependencias policiales de Moratalaz, donde permanece bajo la acusación de pertenencia a banda criminal por el simple hecho de ser miembro de Bukaneros. No es de extrañar que tras las protestas vividas en las calles de Madrid el pasado 23 de febrero la policía vuelva a intentar criminalizar a los movimientos sociales de nuestra ciudad con esta detención, volviendo a colocar a nuestro grupo en el punto de mira.

Desde aquí pedimos tranquilidad a todos los socios del grupo, así como la máxima atención a lo largo de las próximas horas para acudir a posibles convocatorias o protestas. Ahora más que nunca debemos continuar en la línea que hemos llevado a lo largo de estos veinte años, no dejarnos amedrentar por sus argucias y falsas acusaciones y estar unidos como siempre lo hemos hecho.

LIBERTAD PARA NUESTRO COMPAÑERO

STOP CRIMINALIZACIÓN 


Bukaneros’92
Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio


sigue la escalada represiva

Continua la criminalización a nuestro grupo a base de detenciones. Bajo el pretexto de Banda Criminal otros 9 compañeros han sido detenidos en sus domicilios y puestos de trabajo.

Pedimos la solidaridad activa de todos los miembros y simpatizantes de Bukaneros.

Seguimos alerta ante posibles nuevas detenciones.

STOP CRIMINALIZACIÓN