martes, 28 de mayo de 2013

CGT-Madrid apoya la Huelga General del 30 de Mayo en Euskadi y Navarra

CGT-Madrid apoya la Huelga General del 30 de Mayo en Euskadi y Navarra

La Confederación Territorial de Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura de la CGT brinda todo su apoyo a esta Huelga General, y anima a todos los afiliados y Sindicatos a participar el 30 de mayo en la manifestación, convocada por el Bloque Unitario, del que formamos parte, que tendrá lugar a las 19:00 horas desde Buenos Aires hasta Puente de Vallecas.

En Euskadi y Navarra determinados sindicatos, alejados del sometimiento y negociación al que nos tienen acostumbrados CCOO y UGT, han decidido presentar batalla en forma de Huelga General ante el terrorismo laboral y social con el que nos ataca el gobierno; representante del Estado y los intereses económicos de la burguesía que protege.

CGT-LKN, CNT, ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, EHNE, HIRU, con el apoyo de distintos movimientos sociales, han convocado una jornada de Huelga General para el 30 de mayo del 2013.

El ataque que los trabajadores debemos soportar no puede quedar sin respuestas y acciones. El compromiso de CGT con el mundo laboral y con la sociedad, con la sanidad, con la educación, con los derechos, con los servicios públicos, con la protección social, con la dignidad humana, con la libertad; en definitiva, con todos aquellos elementos que nos pueden acercar a un horizonte libertario, es firme y no perderá su equilibrio ocurra lo que ocurra.

Tenemos que ser capaces ya no sólo de movilizarnos nosotros, sino de movilizar a nuestras familias, amigos y compañeros. Es nuestra responsabilidad llenar las calles y generar espacios de debate que poco a poco enciendan la conciencia, que generen para el futuro espíritus rebeldes capaces de derrotar a los titiriteros que nos dominan.

Sus nauseabundos negocios no van seguir sustentándose en las lágrimas y sangre de los trabajadores. Por ello, por una tierra de libertad e igualdad entre seres humanos y por un futuro en el que la sociedad más justa e igualitaria, debemos apoyar cualquier ejercicio de protesta.

Nos vemos el 30 de mayo

Salud y anarquía