jueves, 13 de septiembre de 2012

Llamamiento a la Manifestación Estatal del 15-S y por la Huelga General




Llamamiento a la Manifestación Estatal del 15-S y por la Huelga General

Desde la Sección sindical de CGT del FEGA, queremos hacer un llamamiento para que mañana salgamos a la calle a manifestarnos contra los durísimos recortes que este gobierno nos impone.

Ya es hora,
Ya tenemos que dar una respuesta contundente,
Ya tenemos que hacernos escuchar

y para ello es necesaria la unidad de acción, pero unidad de acción en la que queden claros desde el comienzo los objetivos de la lucha, lucha que necesariamente hemos de compartir. Es preciso, por tanto movilizarse de forma unitaria para que la salida de esta crisis no sea mas de lo mismo, mas de lo que nos han acostumbrado, y en definitiva, no podemos consentir una salida en la que sigamos perdiendo derechos y libertades.
Desde CGT venimos trabajando en esa unidad de acción desde hace años, intentando crear un frente sindical lo mas amplio posible, que plantee propuestas de cambio de modelo, que den respuestas de justicia social, de reparto del trabajo y de la riqueza.
En los procesos reales de unidad de acción, la mecánica de trabajo son el debate desde lo diferente, la negociación de propuestas y la toma de decisiones colegiadas, consensuando horizontalmente plataformas de reivindicaciones y movilizaciones.
Los compañeros que formamos parte de CGTFEGA, creemos en esa unidad de acción y hemos salido a la calle en las movilizaciones que espontáneamente se han convocado por los trabajadores del FEGA, en los meses de julio, agosto y septiembre y lo seguiremos haciendo..
El 15-S, nosotros también queremos hacer patente, nuestro más absoluto rechazo a la política de recortes de derechos y libertades, por eso también salimos a las calles de Madrid, para que se oigan todas las voces.
La Sección sindical de CGT en el FEGA, quiere compartir con vosotros la convocatoria para  acudir con nosotras y nosotros a la manifestación estatal del próximo día 15 de septiembre formando un Bloque Crítico y llamamos a toda la población a rebelarnos contra unas medidas injustas y antisociales a través de la lucha, de la Huelga General y la movilización permanente contra los recortes, el paro y los desahucios.

MANIFESTACIÓN ESTATAL
15 DE SEPTIEMBRE - MADRID
ACTO PÚBLICO ATOCHA (Cuesta de Moyano)
10.30 HORAS
Rojo y Negro: Llamamiento a la manifestación