lunes, 15 de octubre de 2012

CGT REGISTRA CONVOCATORIA DE HUELGA GENERAL PARA EL 31 DE OCTUBRE



Día: martes - 16 octubre
Hora: 11:00 horas
Lugar: puerta principal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Nuevos Ministerios-patio central – Pº de la Castellana nº 67 - Madrid.

La Confederación General del Trabajo (CGT) registrará el próximo martes, 16 de octubre, ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social la convocatoria de una Huelga General de 24 horas de duración en el estado español para el 31 de octubre. 

En el mismo acto el secretario general de la CGT, Jacinto Ceacero, realizará una declaración a los medios de comunicación.

La convocatoria de la Huelga General que realiza el sindicato CGT forma parte de una movilización permanente hasta la derogación de todas las reformas y recortes antisociales llevados a cabo por los distintos gobiernos, que han provocando una situación de emergencia social en el país, así como el cuestionamiento del sistema que los hace posibles. Para ello, CGT viene trabajando desde hace meses para buscar el máximo de unidad y confluencia con aquellas otras organizaciones sindicales y movimientos sociales.

La Confederación General del Trabajo propone a las personas trabajadoras y al pueblo en general que hagan suya y utilicen esta jornada de Huelga General inclusiva en el ámbito laboral, social y de consumo.



GABINETE DE PRENSA CONFEDERAL DE CGT